API Sucker Rod

API Sucker Rod

API Sucker Rod API Sucker Rod es una varilla de acero, típicamente de entre 25 y 30 pies (7 a 9 metros) de longitud, y roscada en ambos extremos, utilizada en la industria petrolera para unir los componentes de superficie y de fondo de pozo de una bomba de pistón alternativo instalado en un pozo de petróleo. El pumpjack es el visible ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

API Sucker Rod

API Sucker Rod es una varilla de acero, típicamente de entre 25 y 30 pies (7 a 9 metros) de longitud, y roscada en ambos extremos, utilizada en la industria petrolera para unir los componentes de superficie y de fondo de pozo de una bomba de pistón alternativo instalada en una pozo de petróleo. El pumpjack es el accionamiento visible sobre el suelo para la bomba de pozo, y está conectado a la bomba de fondo de pozo en el fondo del pozo mediante una serie de varillas de bombeo interconectadas. Las varillas de bombeo también están comúnmente disponibles hechas de fibra de vidrio en longitudes de 37 1/2 pies y diámetros de 3/4, 7/8, 1 y 1 1/4 pulgada. Estos terminan en extremos metálicos roscados, hembra en un extremo y macho en el otro.

La varilla de bombeo hueco es un tipo de equipo de extracción nuevo que se utiliza para explorar la viscosidad y el campo petrolífero crudo de gran caudal. Inyecta un transportador de calor (aceite caliente, agua caliente, calor), químicos o introduce un cable a través del orificio central de la varilla dentro de los pozos para alcanzar el objetivo de reducir la viscosidad, mejorando así el flujo de petróleo, mejorar el "alto cero" de crudo eficiencia minera, también se puede utilizar para agua, cera, arena roja y aceite estratificado, mientras que debido al grado de acero, la capacidad de soportar un alto torque, por lo que también es ampliamente utilizado para impulsar el tornillo. Características principales: 1, aumentar la carrera efectiva del émbolo, mejorar la eficiencia de la bomba y aumentar la producción de petróleo.2 Para reducir el número de reacondicionamiento y lavar bien, evite el condensado alto, pozos de obstrucción de cera alta y otros accidentes.3, estructura razonable, confiable sellado, y su rendimiento mecánico puede llegar al nivel de la clase D.

Contamos con todo tipo de equipos avanzados de prueba e inspección que cubren las pruebas de materiales, detección de productos químicos, pruebas mecánicas, pruebas no destructivas, pruebas de fatiga y otras pruebas requeridas por el cliente. Con estos equipos avanzados, es más fácil para la optimización del producto, las pruebas de rendimiento y el control de calidad para garantizar la estabilidad y la promoción de los productos.


Hot Tags: Barra de sucker API, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.