Bomba de aceite de engranajes

Bomba de aceite de engranajes

Bomba de aceite de engranajes La bomba de aceite de engranajes (artículo 50) es la conexión principal del sistema de lubricación de la bomba de barro del equipo de perforación de aceite, que se utiliza para bombas de lodo de la serie F y 3 series de NB. El extremo de potencia de la bomba de lodo, mediante métodos de lubricación forzada y lubricación por salpicadura, está instalado en ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Bomba de aceite de engranajes

La bomba de aceite de engranajes (artículo 50) es la conexión principal del sistema de lubricación de la bomba de barro del equipo de perforación de aceite, que se utiliza para la bomba de lodo de la serie F y la serie 3 NB.

El extremo de potencia de la bomba de lodo, mediante métodos de lubricación forzada y lubricación por salpicadura, está instalado en la bomba de aceite de engranajes 2S en el tanque de combustible. El aceite a presión se transporta a la cruceta, a la placa de guía, a la barra de extracción intermedia y a cada cojinete a través del tubo de aceite.

Para el propósito de lubricación forzada. El funcionamiento de la bomba de aceite del engranaje se puede observar a través del manómetro en el extremo del estante.

Parámetros técnicos: Velocidad girada 1400 rpm, Velocidad de flujo 1 L / min

bomba de aceite del engranaje b.jpg

mud pump lubrication.jpg

Hot Tags: bomba de aceite del engranaje, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.