Kit de carga de amortiguador de pulsaciones

Kit de carga de amortiguador de pulsaciones

Kit de carga del amortiguador de pulsaciones Una herramienta de llenado de gas de nitrógeno para amortiguadores de pulsaciones, longitud de la manguera de dos metros. RONGLE fabrica una amplia gama de amortiguadores de pulsaciones para adaptarse a aplicaciones industriales de amplio espectro. La gama AR de kits de carga son herramientas esenciales para la operación y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Kit de carga del amortiguador de pulsaciones

Una herramienta de llenado de gas nitrógeno para amortiguadores de pulsaciones, longitud de la manguera de dos metros.

pulsation dampener charging kit.jpg

RONGLE fabrica una amplia gama de amortiguadores de pulsaciones para adaptarse a aplicaciones industriales de amplio espectro. La gama de AR de kits de carga son herramientas esenciales para la operación y el mantenimiento de amortiguadores de pulsaciones. Los kits se suministran con el manómetro correcto para adaptarse a las presiones de precarga de nitrógeno requeridas para el proceso. Los kits se pueden utilizar para la precarga inicial o para la observación / reducción de la precarga existente.

Instrucciones de uso

A. Observación / Reducción de la presión de Nitrógeno

• Asegúrese de que no haya presión residual en la tubería de proceso.

• Desenrosque la válvula del acumulador completamente en sentido contrario a las agujas del reloj.

• Conecte toda la unidad de carga al amortiguador atornillándolo a la válvula de precarga del amortiguador.

• Desenrosque la válvula de descarga de nitrógeno, ubicada en la parte posterior de la unidad de carga, completamente en sentido antihorario.

• Inicie el ajuste en el sentido de las agujas del reloj de la válvula del acumulador hasta que se indique la presión de precarga del amortiguador existente en el manómetro. Si la válvula del acumulador se ha girado completamente en el sentido de las agujas del reloj y no se muestra presión en el manómetro, entonces el amortiguador está completamente descargado.

• Si la presión de precarga existente requiere reducción, comience a ajustar lentamente la válvula de descarga de nitrógeno en el sentido de las agujas del reloj hasta alcanzar la presión deseada.

• Una vez que se haya alcanzado la presión requerida, desatornille completamente la válvula del acumulador en el sentido contrario a las agujas del reloj. Ajuste la Válvula de Descarga de Nitrógeno completamente en el sentido de las agujas del reloj para eliminar cualquier presión residual en la unidad de carga.

• Retire la unidad de carga de la válvula de compuerta.

B. Carga previa inicial de nitrógeno

• Asegúrese de que no haya presión residual en la tubería de proceso.

• Conecte la manguera flexible a la unidad de carga y la botella de nitrógeno.

• Ajuste el regulador de botella de nitrógeno para proporcionar una presión de salida regulada, justo por encima de la presión de precarga necesaria para el amortiguador. Esto asegurará que el amortiguador no se sobrecargue accidentalmente y posiblemente se dañe.

• Repita los pasos para la Observación / Reducción anterior para unir la unidad de carga al Amortiguador para confirmar que el Amortiguador está completamente descargado.

• Abra lentamente la válvula de la botella de nitrógeno y lleve el amortiguador a la presión de precarga requerida.

• La presión de precarga de la compuerta debe verificarse cada 6 meses


Hot Tags: kit de carga del amortiguador de pulsaciones, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.