Extractor de asiento de válvula hidráulica

Extractor de asiento de válvula hidráulica

Extractor hidráulico del asiento de la válvula Tipo hidráulico Extraiga las herramientas. Adecuado para varios tipos de bombas. La válvula de extracción hidráulica es una herramienta indispensable para la bomba de lodo, que se utiliza para tirar del asiento. Cuando esté en uso, retire la cubierta de la válvula de la parte superior del cilindro de líquido, enganche el conjunto a través del asiento de la válvula ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Extractor de asiento de válvula hidráulico

Tipo hidráulico Tire de las herramientas. Adecuado para varios tipos de bombas.

Hydraulic valve seat puller1.jpg

La válvula de extracción hidráulica es una herramienta indispensable para la bomba de lodo, que se utiliza para tirar del asiento. Cuando esté en uso, quite la cubierta de la válvula del cilindro superior, enganche el conjunto a través del orificio del asiento de la válvula, el asiento del gancho está atascado en el asiento del soporte, bloque de cilindro, culata, triángulo, el soporte el asiento está sujeto en los agujeros del cilindro de líquido en el triángulo, todo el sistema se ajustará. A continuación, con la bomba de presión a mano a través de la presión de inyección de la boquilla de entrada de aceite, la caída de presión desde la parte superior de la tapa del cilindro, tapa del cilindro para empujar el triángulo para mover, para impulsar un conjunto de gancho se mueve a través del tornillo, tire del asiento.

1 / Inserte la cabeza en la olla y asegúrela en el asiento. Atornille el vástago en la cabeza.

2 / Apriete la tuerca del vástago en el vástago hasta que se elimine toda la holgura. El gato puede estar atado para eliminar la acción de saltar cuando el asiento se suelta.

3 / Conecte la manguera a la bomba y el gato y luego la palanca de la bomba hasta que el asiento se suelte.

Hot Tags: extractor de asiento de válvula hidráulica, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.