VÁLVULAS Y ASIENTOS

VÁLVULAS Y ASIENTOS

VÁLVULAS y ASIENTOS Las válvulas y los asientos de RONGLE (artículo 12) están hechos de acero forjado de aleación con una superficie de desgaste carburizada profunda, mecanizados con precisión según los estándares API. Las válvulas y los asientos que ofrecemos tienen dos categorías principales, válvulas y asientos completamente abiertos, 3 válvulas y asientos web y 4 web. Válvulas abiertas completas y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

VÁLVULAS Y ASIENTOS

Las válvulas y los asientos de RONGLE (artículo 12) están hechos de acero forjado de aleación con una superficie de desgaste carburizado profunda, mecanizados con precisión según los estándares API. Las válvulas y los asientos que ofrecemos tienen dos categorías principales, válvulas y asientos completamente abiertos, 3 válvulas y asientos web y 4 web.

Válvulas y asientos abiertos completos

La válvula completamente abierta de RONGLE es la válvula de mayor rendimiento disponible para las condiciones extremas que se observan en el entorno actual de perforación. La construcción de cuerpo sólido de una sola pieza de esta válvula proporciona la resistencia y la rigidez necesarias para las operaciones de perforación a alta presión en el rango de 5.000 a 7.500 psi. Tanto la válvula como el asiento están fabricados en acero aleado forjado y tratado térmicamente.

El diseño de asiento completamente abierto permite la extracción de los asientos de la válvula de succión sin retirar primero los asientos de la válvula de descarga para facilitar el acceso a los extremos de fluido tipo válvula sobre válvula. Este proceso puede dar como resultado un ahorro de tiempo y mano de obra considerable cuando solo se necesita reemplazar un asiento de la válvula de succión. El asiento no tiene tres o cuatro redes internas de soporte que son comunes en otros estilos de válvula, y el resultado es una distribución uniforme de la presión en todo el diámetro del cono de la válvula del cilindro de fluido, lo que reduce la posibilidad de que el asiento se lave y prolonga la vida del módulo.

El inserto de uretano de enganche o encaje a presión en la válvula estándar es reemplazable en campo. Para las condiciones de alta presión más exigentes, hay disponible una actualización de inserto adherido no reemplazable que resiste la extrusión y minimiza cualquier posibilidad de que el material de pérdida de circulación u otros desechos violen la cavidad del sello. Todos los insertos estándar están disponibles en uretano y son buenos para temperaturas de perforación de 170 ° a 180 ° F. Tenemos disponible un compuesto especial de alta temperatura para temperaturas de lodo de perforación de hasta 200 ° F o más.

Características y ventajas

La construcción forjada y sólida del cuerpo de la válvula de esta válvula, con asiento grueso y rígido, proporciona durabilidad a altas presiones.

Las alas aerodinámicas de la guía de válvula reducen el flujo turbulento a través de la válvula para un mejor rendimiento.

El diseño del asiento simplifica el mantenimiento y distribuye uniformemente las cargas de presión alrededor del cono de la válvula del cilindro de fluido.

Varios estilos de insertos y materiales están disponibles para adaptarse a cualquier condición de perforación.

Los resortes de válvula de acero al carbono son estándar. Una mejora de larga duración y acero inoxidable está disponible.

El área de metal grande en la superficie del sello del asiento de válvula promueve una mayor vida útil.

VÁLVULAS y ASIENTOS 2.jpg

3 y 4 válvulas y asientos web

Tres web

El diseño guiado por el centro de las tres bandas permite que la brida de la válvula sea soportada bajo cargas de presión por la parte superior de las bandas de soporte centrales, además del ahusamiento del asiento en el interior del asiento de la válvula. Este proceso permite un área de cojinete grande para la válvula que minimiza el estrés y promueve una larga vida útil.

La construcción de cuerpo sólido de una sola pieza de estas válvulas 3 diseño web, proporciona la resistencia y rigidez necesarias para las operaciones de perforación a alta presión. Tanto la válvula como el asiento están fabricados en acero aleado forjado y tratado térmicamente.

El diseño único del inserto ayuda a sellar el fluido por encima de la válvula, incluso cuando la bomba no está en funcionamiento y no hay presión disponible para energizar el sello. Este diseño ayuda a mantener el cebado y asegura que el pistón disponga de un buen suministro de lodo, incluso en el primer tramo de operación después de periodos prolongados de apagado. Los labios especiales en la ranura de inserción del cuerpo de la válvula aseguran el labio en su lugar, eliminan el potencial de lavado y minimizan cualquier posibilidad de pérdida de circulación u otros materiales extraños que rompan la cavidad del sello.

El inserto de uretano a presión puede reemplazarse en el campo. La válvula se ofrece de serie con un inserto de uretano adecuado para servicio de lodo entre 170 ° y 180 ° FA. El inserto de uretano a alta temperatura está disponible como una opción para temperaturas de lodo de hasta 200 ° F o más.

características y beneficios

La construcción forjada de cuerpo sólido proporciona durabilidad a altas presiones.

El área de cojinete grande en las redes del asiento de la válvula promueve una larga vida útil.

Varios estilos de insertos y materiales están disponibles para adaptarse a cualquier condición de perforación.

Los resortes de válvula de acero al carbono son estándar.

Una mejora de larga duración y acero inoxidable está disponible.

La válvula es la más adecuada para operaciones de perforación de baja a media presión debido al ensamblaje de dos piezas del cuerpo de la válvula

VALVES y SEATS.jpg

Cuatro web

La característica clave de la válvula guiada por el centro de cuatro bobinas es la inserción de uretano precargada asegurada con una placa de retención roscada con orejetas de desmontaje para facilitar el desmontaje. Este diseño permite a los perforadores cambiar insertos de válvula rápidamente y minimiza el tiempo de inactividad. La válvula es la más adecuada para operaciones de perforación de baja a media presión debido al ensamblaje de dos piezas del cuerpo de la válvula.

El diseño guiado por el centro permite que la brida de la válvula sea soportada bajo cargas de presión por la parte superior de las almas de soporte central, además de la conicidad del asiento en el interior del asiento de la válvula. Esto permite un área de cojinete grande para la válvula que minimiza el estrés y promueve una larga vida útil.

Nuestra válvula estándar se ofrece con insertos de uretano clasificados para temperaturas de barro de perforación de 170 ° a 180 ° F. También ofrecemos un compuesto especial de uretano a alta temperatura como opción para las condiciones de perforación a alta temperatura a 200 ° F o más.

características y beneficios

La placa de retención roscada con orejetas desmontables permite un cambio rápido de inserto. El área de cojinete grande en la válvula promueve una larga vida útil.

Varios materiales de inserción están disponibles para cumplir con las condiciones de perforación estándar y de alta temperatura.

Los resortes de válvula de acero al carbono son estándar, con una mejora de acero inoxidable de larga duración.

Fluid End Assembly.jpg

Fluid End Assembly2.jpg

Hot Tags: válvulas y asientos, China, proveedores, fabricantes, servicio, venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.