Módulos de final de fluido

Módulos de final de fluido

MÓDULOS DE EXTREMO DE LÍQUIDO Los módulos de fluido de RONGLE están hechos de acero de aleación premium 4130 con forjado estricto y tratamiento térmico para una vida más larga. Cada módulo está hecho con precisión y ha pasado por inspecciones rígidas con una presión de diseño de hasta 7.500 psi. Son mecanizados por CNC y embalados para su entrega ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

MÓDULOS DE EXTREMO DE FLUIDO

Los módulos de extremo fluido de RONGLE están hechos de acero de aleación premium 4130 con forjado estricto y tratamiento térmico para una vida más larga. Cada módulo está hecho con precisión y ha pasado por inspecciones rígidas con una presión de diseño de hasta 7.500 psi. Son mecanizados y embalados por CNC para la entrega con protección anticorrosiva.

液缸.jpg

Nuestras tiendas de suministros tienen una gama completa de módulos y accesorios. Todos nuestros módulos y accesorios están hechos según las especificaciones OEM. Todas las dimensiones son inspeccionadas por nuestro departamento de control de calidad del personal para garantizar las tolerancias adecuadas y cumplir o superar los estándares API-7K. Nuestro personal está allí para ayudarlo a seleccionar la pieza correcta la primera vez.

Fluid End Assembly.jpg

Fluid End Assembly2.jpg


Hot Tags: módulos de extremo fluido, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.