Bomba de revestimiento cilíndrico

Bomba de revestimiento cilíndrico

Material de la bomba del forro del cilindro: aleación de cromo alta con funda, zirconia cerámica. Tamaños: 4 a 7-1 / 2 pulgadas. Estándar: API-7K. Dureza: 62-69 Rockwell Cylinder liner pump-High Chrome Sleeve Liners (artículo 23) RONGLE's High Chrome Sleeve Liners son los tipos más populares de revestimientos utilizados en la perforación ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Bomba de revestimiento de cilindros

Material: Aleación de cromo alto con funda, zirconia cerámica.

Tamaños: 4 a 7-1 / 2 pulgadas.

Estándar: API-7K.

Dureza: 62-69 Rockwell

Bomba de revestimiento de cilindros: revestimientos de manga cromada alta (artículo 23)

Los revestimientos High Chrome Sleeve de RONGLE son los más utilizados en los campos de perforación. Estos forros de hierro cromado rentables ofrecen una durabilidad excepcional. El diseño híbrido de estos revestimientos combina la resistencia de un casco exterior de acero forjado de alta resistencia con la dureza y la resistencia a la corrosión de un manguito interno de fundición centrífuga con alto contenido de hierro cromado.

El casco o caparazón exterior está fabricado con acero de aleación o carbono de alta resistencia y tratado térmicamente para proporcionar propiedades mecánicas óptimas. Mecanizado CNC para proporcionar tolerancias exactas para mantener el forro concéntrico del orificio interior en relación con los diámetros de guía exterior en el casco. Esto reduce la posibilidad de desalineación en la instalación y proporciona al usuario final una mayor vida útil del revestimiento y el pistón.

La manga tiene una excelente resistencia a la abrasión y a la corrosión. Se endurece durante el tratamiento térmico para proporcionar una alta dureza del material en todas las profundidades del material. El manguito se fabrica con tolerancias de orificio especificadas por API o mejor para proporcionar una vida más larga al reducir los espacios entre el orificio del forro y el pistón.

liner.jpg

Características y ventajas

Clasificado para todas las operaciones de perforación 5,000 PSI.

Dureza del orificio consistente: 62 a 69 RC (dureza Rockwell C)

Vida útil extremadamente larga: 800-1000 horas.

Casco exterior de acero forjado de alta resistencia y resistente

Manga interna de aleación de alto cromo mate a tolerancias ajustadas y acabado de espejo para promover la vida máxima del pistón.

Bomba de revestimiento cilíndrico: revestimientos de zirconia de cerámica (artículo 23)

El forro de cerámica Zirconia de RONGLE es nuestro producto premium y de mejor rendimiento. Ofrece durabilidad única y promueve la vida más larga del pistón en condiciones de perforación extremas. Efectivamente resistente al calor, la presión y la corrosión, es lo último en tecnología de revestimiento disponible en la actualidad. Aunque los costos iniciales son más altos que los revestimientos de hierro cromado tradicionales, la durabilidad del revestimiento y los tiempos de funcionamiento más largos que promueve en los pistones, se traduce en menores costos generales.

El forro de cerámica de zirconia de RONGLE se produce a partir de un compuesto cerámico basado en zirconio único que es extremadamente puro. Esta estructura de grano fino patentada basada en zirconio está libre de las impurezas que afectan a los productos menores. Ningún otro material de revestimiento cerámico tiene mejor tenacidad a las fracciones, lo que nos permite ofrecer un revestimiento de cerámica dura y duradera, resistente a las grietas y no susceptible de sufrir un choque térmico.

La zirconia tiene tres ventajas de propiedad importantes sobre los revestimientos de cerámica de alúmina.

1. La zirconia es más dura y menos quebradiza que la alúmina.

2. Zirconia muestra una mejor resistencia al impacto.

3. La zirconia se puede pulir a acabados superficiales más finos que la alúmina. Con un acabado de 4 RMS, los revestimientos de zirconia proporcionan un acabado superficial que es de tres a cuatro veces más fino que la alúmina.

cilindro liner pump.jpg

Características y ventajas

Extiende directamente la vida útil del manguito, (Horas de servicio: 4000-5000 horas)

Reduce significativamente los costos de reemplazo de revestimientos rotos en el campo

Una menor fricción con los pistones de la bomba de elastómero y metal se traduce en un desgaste reducido del revestimiento y del pistón. Incremento de las características de impacto.

Menor carga térmica en el sistema de lavado del forro.

Calificaciones térmicas más altas.

Rendimiento mejorado para aplicaciones de alta temperatura.

Zirconia ofrece el costo total de propiedad más bajo de cualquier estilo de revestimiento

Fluid End Assembly.jpg

Fluid End Assembly2.jpg

Hot Tags: bomba del trazador de líneas del cilindro, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.