Conjunto de cruceta

Conjunto de cruceta

Conjunto de cruceta Cabeza transversal incluida principalmente Placa de bloqueo, rodamiento de cruceta, retenedor de pasador de cruceta y guía de cruceta. Proporciona un flujo constante de potencia en línea recta. Tipos: 500,800,1000,1300 (1600), 1600HL, 2200HL, y serie F, serie 3NB, serie HHF, serie QF y serie RS ....

Enviar consultaChat Now
Detalles

Conjunto de cruceta

La cruceta incluye principalmente la placa de bloqueo, el cojinete de la cruceta, el retenedor del pasador de la cruceta y la guía de la cruceta. Proporciona un flujo constante de potencia en línea recta. Tipos: 500,800,1000,1300 (1600), 1600HL, 2200HL, y serie F, serie 3NB, serie HHF, serie QF y serie RS.

crosshead assembly 2.jpg

Proceso de producción

El material de la cruceta es de fundición nodular con una fuerza de extensión de más de 600MPa, lo que garantiza una alta intensidad y resistencia a la abrasión.

crosshead.jpg

Solicitud

La cruceta es la parte crítica en el extremo de potencia de la bomba de lodo. Se desliza en las placas de guía superior e inferior, lo que motiva la barra de tracción intermedia para entregar la fuerza de accionamiento al extremo hidráulico. Uno de sus extremos fija la barra de sorteo intermedia. La cavidad conecta el extremo pequeño de la varilla de conexión a través del pasador de cabeza transversal. Para garantizar un contacto estrecho, el área de contacto del orificio de la cruceta y la superficie cónica del pasador de la cruceta debe ser superior al 75%.

La cruceta y la guía de la cruceta están hechas de ASTM A48-83mechanize con una buena resistencia a la abrasión y una larga vida útil. Además de la bomba de lodo F-500 que es una estructura cilíndrica, las estructuras de guía superior e inferior se usan para otras bombas de lodo, de modo que la concentricidad se puede ajustar agregando espacio debajo de la guía inferior. Los pernos de brida con ajuste de agujero de alfiler se utilizan para conectar la cruceta a la varilla de extensión. Esta conexión rígida garantiza la concentricidad de la barra de extensión y la cruceta. El acoplamiento se usa para conectar la varilla de extensión a la cruceta. El acoplamiento ligero permite que la barra de extensión y la cruceta se conecten entre sí con facilidad y responsabilidad.

crosshead assembly.jpg

Hot Tags: montaje de la cruceta, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.