Guía cruzada

Guía cruzada

Guía de la cruceta La guía de la cruceta se utiliza para guiar la cruceta, se utiliza durante un tiempo prolongado, lo que puede hacer que el grosor de la placa de guía caiga, y la barra de tracción media produce el ángulo de elevación. El pistón causa el desgaste excéntrico que debe repararse y ajustarse a tiempo. (Ítem 17) El ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Guía cruzada

La guía de la cruceta se utiliza para guiar la cruceta, utilizada durante un tiempo prolongado que puede hacer que el espesor de la placa guía descienda, y la barra de tracción media produce el ángulo de elevación. El pistón causa el desgaste excéntrico que debe repararse y ajustarse a tiempo (artículo 17).

Crosshead guide.jpg

Las superficies de guía se mecanizan en los marcos A o se moldean y mecanizan por separado, y luego se atornillan a los marcos A. La alineación de las guías es muy importante, al igual que la separación entre las guías y las zapatillas. Si esta alineación no es verdadera o las holguras excesivas, se producirá un desgaste excesivo entre la varilla del pistón y la caja de empaquetadura y el pistón y el revestimiento del cilindro.


Hot Tags: guía de cruceta, China, proveedores, fabricantes, servicio, para la venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.