Conjunto de cigüeñal

Conjunto de cigüeñal

Cigüeñal El cigüeñal es la parte central del extremo de la bomba de lodo y la parte clave de la bomba de lodo, principalmente cigüeñal hueco, cojinete principal, anillo de engranaje y biela. Tipos: 500, 800, 1000, 1300 (1600), 1600HL, 2200HL y serie F, serie 3NB, serie HHF, serie QF y RS ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Conjunto de cigüeñal

El cigüeñal es la parte central del extremo de la bomba de lodo y la parte clave de la bomba de lodo, principalmente cigüeñal hueco, cojinete principal, anillo de engranaje y biela. Tipos: 500 , 800 , 1000, 1300 ( 1600), 1600HL, 2200HL y serie F, serie 3NB, serie HHF, serie QF y serie RS.

crankshaft.jpg

Cigüeñal de acero forjado

Cigüeñal de acero forjado de una sola pieza con cojinetes con cojinete prensado

Naturalmente equilibrado para un funcionamiento sin problemas

Sin casting

Sin soldadura

El cigüeñal se fabrica a partir de un material 4340 modificado con alto contenido de níquel para reducir el inicio y la propagación de grietas. Tiene un alto contenido de cromo para evitar la corrosión. Los cigüeñales White Star tienen un equilibrio estático para un funcionamiento suave y reducir el ruido y la vibración, lo que prolonga la vida útil de los cojinetes y el cigüeñal. El piñón y el engranaje Bull están hechos de material similar al cigüeñal y con un engranaje de doble hélice de alta precisión, con menos contragolpes. Los engranajes de precisión aseguran que la potencia se transmite a todo el ancho de los engranajes adyacentes y la disminución de la holgura impide el efecto de martilleo, que ocurre con el cambio de velocidad.

cigüeñal con engranaje de espiga, biela y cojinete. La forma de diente del gran anillo engranado es un engranaje de espiga. El taladro del engranaje y la superficie del cigüeñal están montados con interferencia y ambos están sujetos con pernos y tuercas de seguridad. El extremo grande de la biela está montado en tres correas excéntricas del cigüeñal a través de rodamientos de rodillos cilíndricos cortos de una hilera y el extremo pequeño en el pasador de la cruceta a través de un rodamiento de rodillos cilíndricos largos de dos hileras. Los rodamientos de rodillos esféricos radiales de doble hilera están montados en ambos extremos del cigüeñal.

Cuando corre a alta velocidad, su rigidez es fuerte e incómoda de dañar.

Crankshaft Assembly.jpg

Hot Tags: ensamblaje de cigüeñal, China, proveedores, fabricantes, servicio, venta
productos relacionados
Consulta

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.