Inicio > Conocimiento > Contenido
El parámetro de rendimiento básico de la bomba de perforación
- Jun 04, 2018 -

El parámetro de rendimiento básico de la bomba de perforación

1. Desplazamiento teórico: el cubito del medio descargado de la bomba en el tiempo de la unidad se llama desplazamiento teórico promedio de la bomba, acortado para el desplazamiento teórico de la bomba, denotado con Q.

2.Presión de trabajo de la bomba: generalmente es la fuerza que actúa sobre el área de la unidad de descarga, acortada para la presión de la bomba, indicada con p.

3. Potencia nominal y eficiencia de la bomba: la energía que el motor de potencia principal (máquina) transmite al eje conductor de la bomba en el tiempo de la unidad se denomina potencia de entrada de la bomba; la potencia de entrada mientras la bomba funciona a las carreras nominales se denomina potencia nominal de la bomba (indicada con N); la mayor energía del líquido después de que la bomba actúa en el tiempo de la unidad se denomina potencia efectiva, también denominada potencia hidráulica (indicada con Nr). La eficiencia es la relación de potencia efectiva y potencia de entrada.

4. Pulsaciones: también llamadas golpes de bomba. Son los tiempos alternativos del pistón en el tiempo unitario, denotados con n. (Realmente es un parámetro de velocidad de la bomba de lodo)

5. Duración del golpe: es la distancia de movimiento alternativo del pistón, indicada con S.

Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.