Inicio > Conocimiento > Contenido
Operación de la bomba de la instalación de la bomba de la perforación
- Jul 05, 2018 -

Es uno de los dispositivos más importantes de la plataforma de perforación, transmite alta presión líquido de la parte inferior del agujero para lavar el agujero, rotura de roca, perforación enfriar y lubricar la broca y las estacas en el suelo. Explicamos los perforación cursos de bomba en tres partes: la instalación de la bomba

Instalación de perforación la bomba de

1 la bomba de la perforación debe ser instalada en un nivel o declinó un poco deslizamiento extremo flúido (gradient≤3 °), esto será bueno para el flujo de lubricación.

2 la posición de montaje de la bomba debe tratar de ser más baja posible y la posición de los hoyos de lodo debería ser más alto posible, para que se puede mejorar la eficacia de la succión de la bomba de la perforación.

3 cuando ponen las líneas de succión, la bomba de carga debe ser conectado de by-pass para que la bomba de la perforación puede ir en el trabajo cuando hay algo mal con la bomba de carga o mantener la bomba de carga.

4 el puerto de entrada de la línea de succión debe ser 300mm más alta que la parte inferior de la fosa de lodo y el diámetro interno de la línea de aspiración debe ser idéntico, por otra parte, el puerto de entrada de línea de succión no debe quedar la entrada del hoyo de lodo (también lo hace el tanque de lodo).

5 cuando instale la válvula de seguridad de corte, debe directamente con barro y el extremo de salida de válvula de seguridad debe conectarse al tanque de lodo con pipa de acero inconsútil, whish debe intentar tener menos desviaciones (codo). Si hay un viraje, el ángulo de plegado no debe ser menos de 120°. La línea de descarga de válvula de seguridad no se debe conectar a la tubería de succión de la bomba de fango. Y también, entre la tubería de descarga y válvula de seguridad no debe instalar ninguna válvula.

6.There es marcada la presión de trabajo de cada grado en el cuerpo de válvula de seguridad de la corte. Cuando ajuste la presión, sólo tiene que insertar el perno de esquileo al agujero correspondiente según la presión deseada. Nota: cada vez que puede sólo insertar un perno de esquileo en la placa de orificio. Si se cambiaron la camisa del cilindro y el pistón, la presión de la válvula de seguridad también debe ajustarse en consecuencia. Pero no use una llave Allen (llave de anillo hexagonal), soldadura de varilla y algunas otras cosas como perno de esquileo, porque influirá la presión de la válvula de seguridad, incluso provocar un accidente.

7.el firmemente apoyar las tuberías de succión y descarga para asegurarse de que no sufren el estrés innecesario, al mismo tiempo, disminuye las vibraciones. No está permitido hacer tuberías suspender en la bomba sin suficientes apoyos.


Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.