Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nosotros, Shaanxi RONGLE petróleo maquinaria Co., Ltd, fue fundada en 2004 Situado en BAOJI, SHAANXI, China. RONGLE es una empresa de fabricación de investigación y desarrollo líder que, basándose en el diseño y producción del equipo de perforación, los componentes de la plataforma, la bomba de lodo y las piezas de repuesto, RONGLE tiene la mano de obra técnica disponible para proporcionar los servicios que el cliente solicite, desde la planificación y perforación de pozos. para construir equipos específicos del sitio para áreas difíciles de perforar. Además, posee una amplia experiencia en el aprovisionamiento y procesamiento de equipos de extracción de petróleo y equipos de producción de petróleo, como herramientas de perforación de fondo de pozo, equipos de pozo, herramientas de pesca y OCTG.

Comenzamos con la visión de ser un nuevo recurso vital y centrado en el cliente en el mercado de la perforación de la construcción. No queremos ser solo otro proveedor de su empresa. Queremos ser tu compañero. A través de cada paso del proceso de trabajo de arriba a abajo, nuestro personal capacitado está listo para ayudar. Su éxito se transferirá a nuestro éxito.

Mantenemos un inventario extenso y solo utilizamos productos que han demostrado ser los más óptimos en el mercado. Nos esforzamos por proporcionar la mejor calidad de productos y materiales para limitar el tiempo de inactividad y mantener su trabajo en funcionamiento.

wellhead.jpg

¿Qué podemos proporcionar?

1.Downhole herramientas de perforación

Api srilling stabilizer / Abrelatas / Drill collar / Drill pipe / Sucker rod

2. Sistema de freno neumático

Embrague neumático / embrague neumático estándar

3.Mud pump y Accesorios

Lubricación de la bomba de lodo / Amortiguadores de pulsaciones / Sistema de pulverización del revestimiento de la bomba de lodo / Conjunto del cigüeñal / Conjunto de la cruceta / Herramientas de fijación de la bomba de lodo / Conjunto del eje del piñón / Conjunto del extremo del fluido

4.OCTG

Cubierta para petróleo y gas / Tubos para petróleo y gas

5. Equipo eléctrico de gas y gas

Equipo eléctrico a prueba de explosiones / Equipo eléctrico a prueba de agua

VCG41157583821.jpg

¿Por qué elegir nosotros?

1. Calidad y precio es siempre lo más importante

La mejor calidad al precio más razonable es siempre nuestro beneficio para la compañía. No podemos ofrecerle el precio más bajo en China, pero el precio más competitivo con muy buena calidad.

2. Comunicación efectiva

Todo nuestro personal es profesional y tiene exigencias estrictas; sus preguntas serán contestadas completamente en 24 horas.

3. Buena reputación

Nuestros canales de abastecimiento sólidos siempre coincidirán con sus necesidades. También mantenemos una buena reputación en todo el mundo.



Copyright © Shaanxi Rongle Petroleum Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.